Una emotiva actividad de Navidad transformó las dependencias del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia de la región de O'Higgins en un centro de estética, el que fue acondicionado especialmente para las adolescentes de la residencia Reina Isabel, ubicado en Rancagua.
La iniciativa fue organizada por las y los funcionarios del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia con el objetivo de regalarles una tarde diferente donde pudiesen disfrutar de tratamientos de belleza y de entretención. Las invitadas se divirtieron con videojuegos, helados a disposición y un bazar, además de relajarse con servicios de manicure y limpieza facial.
"Me gustó mucho venir con mis compañeras de la residencia, porque lo hemos pasado muy bien. Lo que más me gustó fue hacerme las uñas y la limpieza facial. Ha sido todo muy entretenido para nosotras", señaló una de las invitadas. En este "spa navideño" participó la seremi de Desarrollo Social y Familia, Nayadeth Ahumada, quien comentó: "Felicito al equipo por esta es linda iniciativa, que con diferentes actividades, sorpresas y también regalos les entregaron un momento de recreación y cariño a las adolescentes".
Por su parte, el director regional, Cristian Flores, destacó el compromiso del equipo: "Es gratificante ver cómo el aporte de cada funcionaria y funcionario ha construido una celebración inolvidable tanto para ellas, que son las protagonistas, como para nuestro Servicio. Esta actividad es una manifestación del compromiso y dedicación que está presente en el trabajo que realizamos a diario por los niños, niñas y adolescentes de la región".
