"Valoramos la visita que nos realiza la presidenta, Virginia Soublette, ya que estamos trabajando arduamente por implementar mejoras y tener mayor agilidad en el funcionamiento del sistema proteccional; en ese sentido la Corte de Apelaciones tiene un rol importante como garante para el resguardo y restitución de los derechos de niños, niñas y adolescentes", comentó Alejandra Pozo.
Por su parte, Virginia Soublette agregó: "Como Poder Judicial nos interesa mucho afianzar el trabajo con este servicio, y con todos quienes lo componen en esta región, para poder avanzar concretamente en materia de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Lo que ha sido el compromiso de esta Corte de Apelaciones y de todos los organismos técnicos del Poder Judicial en materia de familia".
Durante el encuentro, Virginia Soublette recorrió las dependencias de la dirección regional para compartir presencialmente con los equipos de trabajo y conocer el funcionamiento de las diferentes unidades que operan en el Servicio. Agradeció el esfuerzo a todos los funcionarios y funcionarias y los incitó a seguir trabajando con fuerza y entusiasmo en la protección especializada de la niñez y adolescencia.

