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Solicitud de acreditación persona jurídica sin fines de lucro

Documentos a descargar y completar

  1. Formulario Solicitud de Acreditación (ANEXO N°1)
  2. Declaración Jurada ante Notario, del cumplimiento de Estándares de Acreditación (ANEXO N°2)
  3. Declaración Jurada ante Notario, de entrega de títulos profesionales (ANEXO N°3)
  4. Declaración Jurada ante Notario, del cumplimiento del Estándar de Instrumentos propios de Supervisión y Asesoría (ANEXO N°4)
  5. Declaración Jurada Simple, de inhabilidades e incompatibilidades de todo el personal de la organización (ANEXO N°5)
  6. Declaración Jurada Simple, de cumplimiento del Estándar de Transparencia (ANEXO N°6)
  7. Declaración Jurada Simple, de cumplimiento de Requisitos de Sanciones Laborales (ANEXO N°7)
  8. Nómina con individualización, n° de cédula de identidad de fundadores, miembros del directorio, gerentes o administradores, profesionales y trabajadores vigentes a la fecha de antecedentes, con indicación de la situación contractual (ANEXO N°9)

Junto a los documentos anteriores, también deberás adjuntar los siguientes:

  • Modelo de Organización, Adsministración y Supervsión del Delito (MPD)
  • Títulos profesionales o Técnicos debidamente autenticados, de todo el personal de la organización
  • Formulario F-30, de Antecedentes Laborales de la organización
  • Estados Financieros de los últimos 3 años, o estado de situación bancaria
  • Organigrama de la institución
  • Certificado de Afiliación a la Mutualidad de la institución
  • Plan de reuniones mensuales o semestrales de abordaje de contingencias
  • Certificado de experiencia de, al menos, 1 persona de la plana mayor de la organización que acredite tener al menos tres años de experiencia en cargos de direcció y coordinación de equipos, en materia de protección especializada
  • Copia autorizada de escritura pública que conste personería y composición del directorio
  • Certificado de vigencia de la persona jurídica
  • Certificado de vigencia y composición del directorio
  • Certificados de antecedentes para Fines Especiales de miembros del Directorio, Representante Legal, Gerentes y/o Administradores
  • Reporte inhabilidades para trabajar con menores de edad de todos los miembros de la organización
  • Reporte de inhabilidades por maltrato relevante de todos los miembros de la organización
  • Copia simple del RUT de la Persona Jurídica

SOLO en el caso de ejecutar la línea de acción de Adopción, además deberá adjutar los siguientes documentos:

Una vez que hayas descargado, completado y reunido todos los antecedentes requeridos, envíalos a la casilla de correo electrónico: oficinadepartes@servicioproteccion.gob.cl

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