Documentos a descargar y completar
- Formulario Solicitud de Acreditación (ANEXO N°1)
- Declaración Jurada ante Notario, del cumplimiento de Estándares de Acreditación (ANEXO N°2)
- Declaración Jurada ante Notario, de entrega de títulos profesionales (ANEXO N°3)
- Declaración Jurada ante Notario, del cumplimiento del Estándar de Instrumentos propios de Supervisión y Asesoría (ANEXO N°4)
- Declaración Jurada Simple, de inhabilidades e incompatibilidades de todo el personal de la organización (ANEXO N°5)
- Declaración Jurada Simple, de cumplimiento del Estándar de Transparencia (ANEXO N°6)
- Declaración Jurada Simple, de cumplimiento de Requisitos de Sanciones Laborales (ANEXO N°7)
- Nómina con individualización, n° de cédula de identidad de fundadores, miembros del directorio, gerentes o administradores, profesionales y trabajadores vigentes a la fecha de antecedentes, con indicación de la situación contractual (ANEXO N°9)
Junto a los documentos anteriores, también deberás adjuntar los siguientes:
- Modelo de Organización, Adsministración y Supervsión del Delito (MPD)
- Títulos profesionales o Técnicos debidamente autenticados, de todo el personal de la organización
- Formulario F-30, de Antecedentes Laborales de la organización
- Estados Financieros de los últimos 3 años, o estado de situación bancaria
- Organigrama de la institución
- Certificado de Afiliación a la Mutualidad de la institución
- Plan de reuniones mensuales o semestrales de abordaje de contingencias
- Certificado de experiencia de, al menos, 1 persona de la plana mayor de la organización que acredite tener al menos tres años de experiencia en cargos de direcció y coordinación de equipos, en materia de protección especializada
- Copia autorizada de escritura pública que conste personería y composición del directorio
- Certificado de vigencia de la persona jurídica
- Certificado de vigencia y composición del directorio
- Certificados de antecedentes para Fines Especiales de miembros del Directorio, Representante Legal, Gerentes y/o Administradores
- Reporte inhabilidades para trabajar con menores de edad de todos los miembros de la organización
- Reporte de inhabilidades por maltrato relevante de todos los miembros de la organización
- Copia simple del RUT de la Persona Jurídica
SOLO en el caso de ejecutar la línea de acción de Adopción, además deberá adjutar los siguientes documentos:
Una vez que hayas descargado, completado y reunido todos los antecedentes requeridos, envíalos a la casilla de correo electrónico: oficinadepartes@servicioproteccion.gob.cl