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Solicitud de acreditación institución pública

Para conocer la forma en que debes llevar a cabo la solicitud de Acreditación, te invitamos a revisar el siguiente instructivo:

INSTRUCTIVO DE ACREDITACIÓN

Documentos a descargar y completar

  1. Formulario Solicitud de Acreditación (ANEXO N°1)
  2. Declaración Jurada ante Notario, del cumplimiento de Estándares de Acreditación (ANEXO N°2)
  3. Declaración Jurada ante notario, de entrega de títulos profesionales (ANEXO N°3)
  4. Declaración Jurada ante Notario, del cumplimiento del Estándar de Instrumentos propios de Supervisión y Asesoría (ANEXO N°4)
  5. Declaración Jurada Simple, de inhabilidades e incompatibilidades de todo el personal de la organización (ANEXO N°5)
  6. Declaración Jurada Simple, respecto al cumplimiento del Estándar de Transparencia (ANEXO N°6)
  7. Declaración Jurada Simple de Cumplimiento de Requisitos de Sanciones Laborales (ANEXO N°7)
  8. Nómina con individualización, n° Cédula de Identidad de representante legal, profesionales y trabajadores vigentes a la fecha de la presentación de antecedentes, con indicación de la situación contractual (ANEXO N°8)

Junto a los documentos anteriores, también deberás adjuntar los siguientes:

  • Modelo de Organización, Adsministración y Supervsión del Delito (MPD)
  • Títulos profesionales o Técnicos debidamente autenticados, de todos los integrantes de la unidad que pretende acreditarse
  • Formulario F-30, de Antecedentes Laborales de la Institución
  • Organigrama de la institución
  • Certificado de Afiliación a la Mutualidad de la institución
  • Plan de reuniones mensuales o semestrales de abordaje de contingencias
  • Certificado de experiencia de, al menos, 1 persona de la plana mayor de la organización que acredite tener al menos tres años de experiencia en cargos de direcció y coordinación de equipos, en materia de protección especializada
  • Certificados de Antecedentes ara Fines Especiales de miembros del representante legal de la institución
  • Reporte de inhabilidades para trabajar con menores de edad de todos los miembros de la unidad que pretende acreditarse
  • Reporte de inhabilidades por maltrato relevante de todos los miembros de la unidad que pretende acreditarse
  • Copia simple del RUT de la Persona Jurídica

SOLO en el caso de ejecutar la línea de acción de Adopción, además deberá adjuntar los siguientes documentos:

Una vez que hayas descargado, completado y reunido todos los antecedentes requeridos, envíalos a la casilla de correo electrónico: oficinadepartes@servicioproteccion.gob.cl

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