Una hermosa jornada al aire libre vivieron los niños, niñas y adolescentes de la residencia Villa Nuevo Caminar de Chillán, en el marco de las Olimpiadas Especiales que se realizaron en la región de Ñuble.
Desde muy temprano llegaron a la plaza de la ciudad para subir a los buses que los trasladó hasta "Valle Hermoso", ubicado en la cordillera de la comuna de Pinto, donde participaron de un espacio de esparcimiento y diversión.
Con mucho entusiasmo, los niños y niñas participaron de bailes entretenidos, y de diversas actividades al aire libre, que consideraron caminatas y competencias por senderos; siempre acompañados de instancias de hidratación.
El director (s) del Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, Jean Paul Cárcamo, valoró el espacio. "Es notable poder contar con este tipo de iniciativas y darle la oportunidad a los niños y niñas de estar siendo protagonistas como se merecen", enfatizó.
La directora(s) de Senadis, Cheril León, destacó el aporte que es para los niños y niñas poder participar de estas instancias, para poder desarrollar sus capacidades.