Contenido principal

Atención ciudadana

Reclamos, consultas y sugerencias (OIRS)

En este portal podrás ingresar a la OIRS (Oficinas de Informaciones, Reclamos o Sugerencias hacia uno o más programas del Servicio de Protección).

Ingresar

Solicitud de datos por Transparencia

Según lo establecido en la Ley N°20.285 sobre Acceso a la Información Pública, puedes solicitar: Resoluciones, actas, expedientes, contratos y acuerdos, información que se elabora con presupuesto público (datos, informes, entre otros).

Más información

Solicitar

Preguntas Frecuentes

Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes y averigua si tu duda ya fue previamente respondida.

Ver preguntas

En Chile existen varias instituciones que pueden recibir estas denuncias (Carabineros de Chile,
Policía de Investigaciones, Poder Judicial, Defensoría de la Niñez y Oficinas Locales de la Niñez).
Si tienes la sospecha de una acción que vulnere los derechos de un niño, niña o adolescente,
puedes denunciar en los siguientes canales 24/7:

Ministerio Público

Recibe denuncias de todo tipo, relativas a materias que pueden ser constitutivas de delito.

Acceder

Denuncia Seguro

Herramienta de la Subsecretaría de Prevención del Delito que permite denuncias anónimas.

Acceder

Mapa

Dirección y teléfono

Alameda 1449 Torre 7, Piso 3, Santiago / 56 22499 0336

Horario de atención

De lunes a viernes desde las 09:00 a 18:00 horas

Atención en regiones
adorno footer
Alerta: hay 1 caja que no se podrán desplegar
Subir