Puedes acceder al detalle de los proyectos vigentes, con información de sus plazas y la institución a cargo haciendo click aquí.
El Servicio no entrega información particular de niños, niñas y adolescentes.
La Ley N° 21.302 en su artículo 33, establece que estarán especialmente sujetos a reserva y confidencialidad todo informe, registros jurídicos y médicos, actas de audiencia, historial de vida y los documentos relacionados con la forma, contenido y datos de los diagnósticos o intervenciones a las que está o estuvo sujeto el niño, niña o adolescente (NNA); por ser información sensible de personas atendidas por el Servicio.
En el caso de que quien consulte se tratase de cualquiera de los padres o la persona que tiene el cuidado personal del NNA, se indica que por su calidad (el ser padre, madre o cuidador) tienen acceso a la causa proteccional seguida ante el Tribunal de Familia respectivo, a la cual pueden acceder con su rut y clave única, en la página Oficina Judicial Virtual. Al acceder podrá ver y descargar todo el expediente digital de la causa proteccional, en donde está cada uno de los informes de los programas en los que haya estado el NNA, así como las resoluciones del Tribunal y las audiencias que se hayan efectuado.
Si la persona que pregunta no es parte de la causa proteccional, puede solicitar al Tribunal hacerse parte mediante un escrito, lo cual se debe realizar a través de la asesoría de un abogado o bien directamente en el Tribunal de Familia respectivo, con ayuda del/la funcionario/a encargado/a.
El detalle de los organismos se actualiza mensualmente, así como las transferencias realizadas a estos. El registro está disponible en el repositorio de documentos, al que puedes acceder desde aquí.